La exactitud
en la medida de energía,
asegura los ingresos
de las compañías de electricidad.
El control de las pérdidas de energía reduce costos, librándolas de retiros innecesarios de medidores en buen estado y permitiendo obtener resultados confiables al incorporar en la verificación en sitio de medidores el uso de un patrón portátil versátil, una APP funcional y un entorno web que permiten tomar desiciones de forma rápida y certera.
App_______
Nuestra App desarrollada para dispositivos móviles Android ®, le permite a los usuarios de los equipos de la serie AVM: funcionalidades de multímetro trifásico y visualizador del diagrama fasorial que asegura la correcta conexión del equipo; ejecutar ensayos de exactitud y verificación de la constante o prueba de registro.
Al tratarse de una aplicación instalada sobre un dispositivo móvil, las funciones comunes del dispositivo como geolocalización, fotografías y conexión a internet, complementan la app haciendo de ella una herramienta robusta correlacionando información durante la ejecución de pruebas en medidores en sitio, permitiendo transmitir la información directamente al Sistema de Información de la compañía.
Web_______
El AVM es mucho más que un equipo para calibrar medidores de energía en sitio. Es un sistema completo que permite garantizar la calidad de las pruebas realizadas y asegurar que la información sea confiable.
El Sistema de Información del AVM-G, es donde converge el trabajo de la operativa en terreno, la gestión del contratista y el análisis de la información de la empresa de energía
Nuestro sitio web especializado aloja la información que su empresa necesita para hacer seguimiento de los equipos en terreno:
- Contratos.
- Normas.
- Colaboradores.
- Ordenes de Trabajo.
- Mediciones realizadas con el detalle de los resultados de las pruebas y georeferenciación.
- Medidores no conformes.
El Analizador y Verificador de Medidores de Energía eléctrica – AVM – en sus dos versiones (monofásico y trifásico) es un patrón portátil que, con un intuitivo sistema de operación, brinda al usuario lecturas de: Energía, Potencia Activa y Reactiva, tensiones, corrientes y factores de potencia de cada una de las fases.
La – CARGA FANTASMA – en sus dos versiones (monofásica y trifásica) es una fuente que hace fluir corriente a través del circuito de un medidor de energía eléctrica, y a su vez, entrega en el circuito de tensión del medidor la tensión con la que este equipo se alimenta. Estas fuentes optimizan la ejecución de las pruebas.
Ofrecemos
una experiencia
100% digital
- Ayuda a las empresas de energía a supervisar la ejecución de los contratos de revisión en sitio.
- Garantiza que las pruebas a los medidores sean efectivamente realizadas.
- Asegura que la información de las pruebas guardadas no pueda ser alterada.
- Apoya la operación en terreno estableciendo los límites de error de las pruebas que se realicen.
- Verifica el lugar en donde se ejecutó la orden de trabajo.
- Asiste al contratista, permitiendo un seguimiento más detallado de su operación en terreno.