AVM3F -ANALIZADOR Y VERIFICADOR DE MEDIDORES POLIFASICOS

Las empresas Distribuidoras de Energía Eléctrica requieren  garantizar una medición exacta y confiable en de la energía y por ello realizan la verificación de la calibración de los medidores.

Idosde Ltda. ha diseñado y fabricado el equipo AVM 3f, un sistema portátil, de fácil manejo, polifásico (2H, 3H y 4H), con exactitud en energía, tensión y corriente ≤ 0,2%, con practico registro y manejo de la información, excelente para la Verificación de Medidores residenciales, comerciales, industriales, macro medidores o medidores de fronteras comerciales.

El Analizador y Verificador de Medidores de Energía eléctrica – AVM 3f- es un patrón portátil, que con un intuitivo sistema de operación, brinda al usuario lecturas de: Energía, Potencia Activa y Reactiva, tensiones, corrientes y factores de potencia de cada una de las fases, así como realizar en forma guiada de forma eficiente y eficaz las pruebas para la verificación de los medidores de energía eléctrica en campo.

El equipo de medición se comunica vía Bluetooth con un dispositivo móvil con sistema operativo Android; como una Tablet, un Smart Phone o una terminal portátil; esto ayuda al operario a poder hacer las operaciones de una forma sencilla y eficiente.

La facilidad de utilizar una interfaz digital, permite al usuario guardar las pruebas realizadas en campo y si lo desea, transmitirlas directamente a la Base de información de la compañía. Esta aplicación también permite incorporar los resultados a los procedimientos propios de campo y aprovechar funciones adicionales de los dispositivos móviles (fotografía, Posicionamiento GPS, comentarios, etc.).

El equipo funciona con cuatro (04) baterías AA, y puede ser usado también con adaptador de tensión de 12V DC (1A).

Juegos de Sonda de Corriente

Description:

Text


Accesorio Receptor de Pulso

Description:

Text


Accesorio de Corriente

Description:

Text


Accesorio de Tensión

Description:

Text

Nuestras Certificaciones

BOGOTÁ

  Calle 79A # 18-15
  (57) (1) 608 68 74

BARRANQUILLA

  Cra. 57 # 72-25 Ofic. 702
  (57) (5) 385 48 89

English EN Spanish ES