Idosde LTDA.

INVESTIGACIÓN, INSTRUMENTACIÓN Y DESARROLLO

Artículos

La CARGA FANTASMA V3.0 es una fuente que puede hacer fluir corriente a través del circuito de corriente de un medidor de energía eléctrica, y a su vez, que el circuito de tensión tenga una caída de potencial igual a la tensión de alimentación de la fuente. Esta fuente tiene una salida de corriente y una de tensión. 

Esta combinación de circuitos por separado,puede hacer ver una "carga fantasma" al medidor, haciendo que éste mida una potencia de por ejemplo 3600 W (120 V * 30 A * fp=1), utilizando solo 40 W para alimentar el equipo.

La CARGA FANTASMA V3.0 posee tres (3) amplitudes de corriente (2A, 10A, 30A)alterna las cuales se eligen cambiando la posición del cable de fase de salida de la fuente. Posee un puerto RS-232, el cual se comunica con el AVM (Analizador y verificador de medidores de Idosde). 

Comunicando los dos equipos se puede realizar de una manera exacta la prueba de Dosificación. En el momento de ingresar a ésta función, la carga fantasma se apaga automáticamente mientras el usuario ingresa en el AVM la lectura inicial del medidor, después, en el momento de iniciar la prueba se enciende la carga, y al final cuando termina de dosificar la energía establecida, apaga la carga, para que el usuario ingrese la lectura final y se muestre el error de integración de la prueba.

La CARGA FANTASMA V3.0 está hecha con una carcasa ABS y cuenta con una manija de aluminio.

Ésta incluye:

  • Tres (3) cables de 32 A para la conexión al medidor.
  •  Un (1) cable de comunicación con equipo AVM
  •  Un (1) cable de poder con un adaptador a caimanes para conectar el equipo en campo.

BOGOTÁ

Calle 79A # 18-15
(57) (1) 6086874

BARRANQUILLA

Cra. 57 # 72-25 Ofic. 702
(57) (5) 318 7816

Nuestras Certificaciones