Introducción al AVMIS

Durante años los usuarios de los AVM han confiado en los equipos para realizar las pruebas de los medidores de energía en terreno. Ahora Idosde ofrece AVMIS, la aplicación web que permite almacenar y gestionar toda la información de las pruebas realizadas con la versión 3 de los Avm.

El AVMIS es la forma más fácil y segura de recolectar la información generada por los AVM, solo necesita tocar un botón para que la información viaje de la aplicación del AVM al AVMIS a través de una conexión de Internet segura.

Compartir la información entre los miembros de un equipo de trabajo es la clave para tomar decisiones y trabajar de forma eficiente. Para ello el AVMIS permite adicionar múltiples usuarios a cada cuenta y permite establecer el nivel de acceso de cada usuario mediante la asignación de perfiles.

Como los requerimientos de información de cada usuario pueden diferir, el AVMIS le permite a cada uno crear una colección de reportes dinámicos y personalizar los reportes de su consola de información (dashboard).

La flexibilidad en la generación de reportes, la información que contiene y la velocidad con la que los usuarios pueden enviar la información de las pruebas. Hacen al AVMIS una poderosa herramienta de trabajo que permite entregar información útil a cada componente de la organización:

Gerencia

Usuarios que requieren ver un resumen general periódicamente para gestionar y ver avances de la verificación de medidores, por zonas o por periodos
1 Acceso rápido a la información mediante un panel de control (dash board).
2 Ayuda a analizar la efectividad de recursos destinados a pruebas de medidores.

Departamento de Control de Perdidas

Usuarios que requieren ver a mayor detalle el estado de la Verificación de medidores, avance por zonas, o por contratistas.
1 Permite analizar el estado del parque de medidores.
2 Facilita el seguimiento a suministros problemáticos.
3 Históricos de pruebas a medidores y a suministros.
4 Brinda herramientas para analizar la calidad de la energía suministrada y conocer las características de la carga de los usuarios.

Auditores o Interventoría

1 Permite asegurarse que realmente se estén realizando los trabajos.
2 Brinda seguridad en la autenticidad de los datos.
3 Permite analizar el numero de equipos operando en cualquier momento.

Supervisores o Contratistas

Usuarios que deben analizar el trabajo realizados por sus cuadrillas durante periodos específicos, o deben hacer informes hacia la compañía de distribución.
1 Pueden monitorear el progreso de su personal en todo momento.
2 Permite analizar la eficiencia del personal de campo.
3 Saber el estado de operación de los equipos.

Técnicos

1 Elimina Errores en el momento de registrar las pruebas.
2 Pueden solicitar ayuda en toma de decisiones mas fácilmente.

Laboratorio

1 Conocer la historia de las pruebas en campo de un medidor.
2 Mayor claridad en las causas del retiro del medidor.